Terapias

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS:

Es un procedimiento que nos permite abrir un canal con los planos superiores, conectándonos verdaderamente con los Guardianes Guías del Nivel Akáshico, elevado y puro nivel de conciencia. Los Registros Akáshicos son los registros contenidos en el Alma, de todo lo creado, perteneciente al pasado, presente y también las posibilidades futuras. Se trabaja con pregunta-respuesta.

Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akáshico: Akáshico, porque está compuesto del Akasha (en sánscrito, la sustancia energética de la cuál emana toda la vida) y los registros (o archivos) cuyo objetivo es grabar todas las experiencias de la vida. Estos registros contienen el conocimiento pasado de experiencias y expresiones del viaje del alma desde sus inicios, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

la información de los Registros Akásicos nos permite traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Este acceso a informaciones hasta ahora veladas a nivel consciente, no ayuda a identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado a través del tiempo. Así, nos damos cuenta de nuestra unidad con Dios, el Espíritu o Fuente Universal, que nos ha permitido crear todo esto y desde esta comprensión aprendemos a emplear este poder creador con amor y de forma integrada, ya no del modo egoísta y reactivo en que lo hicimos en el pasado.

Existen muchas situaciones que no logramos ver o entender en esta vida, muchas de ellas son situaciones inconclusas de vidas pasadas que bloquean o dificultan la vida actual. A través de la lectura de Registro podemos acceder a esa información y descubrir claves precisas para resolver tales situaciones.

La lectura de Registros se puede hacer en forma presencial o a distancia.

Marcela Carrizo Labarca – Terapeuta y Canalizadora

www.cromoterapia.cl

Terapia Regresiva

 

 

La Terapia Regresiva es un espacio para la sanación y el desarrollo interno del ser humano. Permite revisar los procesos de vida y realizar profundas transformaciones personales, integrando contenidos del pasado, completando y re-significando eventos que han dejado huellas importantes en el sentir personal. Esta transformación de patrones se realiza en estados altamente concientes y la persona los incorpora de manera voluntaria, en equilibrio con los diversos aspectos de su conciencia. A través de esta terapia aprendemos que las enfermedades, los momentos de pesar, lo que conocemos como crisis y desesperanza, son puerta de acceso para nuevos y mejores estados de conciencia. Así, al darnos cuenta de lo que nos pasa en un proceso de tipo gestáltico, cambiamos la percepción que tenemos de nosotros mismos y de nuestra realidad inmediata. Esta nueva comprensión nos permite re-construir el modelo de mundo, otrora una suerte de fragmentos sin sentido, e iniciar un nuevo proceso de vida, más amable, luminoso y decididamente más verdadero.

>>leer más…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TFT / THCP TFT / THCP

Terapia Holística del Campo del Pensamiento /  Psicoterapia Energética Breve

La Terapia del Campo del Pensamiento (TFT, Thought Field Therapy) ) fue desarrollada en la década de los 80 por el Dr. en Psicología Roger Callahan, en California. Callahan sentó las bases de una nueva psicoterapia energética breve que integra nociones modernas de neurología y antiguos principios energéticos de la medicina tradicional china.Posteriormente Masha Alex, doctora en Psicología PhD. y Victimóloga de la Universidad de Paris, quién fuera alumna de Callahan, desarrolla la THCP, extendiendo los alcances de la TFT a campos mentales que provienen de vidas pasadas, y creando una nueva dinámica para tratar los traumas de la vida intrauterina. La técnica consiste básicamente en estimular, mediante suaves golpecitos con los dedos, determinados puntos del cuerpo del sistema neurolinfático, relacionados con los meridianos energéticos de la acupuntura, a la vez que nos enfocamos mentalmente en el problema que queremos resolver. Es un tratamiento psico-energético que disipa el exceso de energía enquistada (bloqueada) a nivel de los hemisferios cerebrales, sistema nervioso autónomo y el llamado Campo del Pensamiento; energía que al estar detenida,crea trastornos neurológicos, orgánicos y psicológicos. >>leer más

2 pensamientos en “Terapias

  1. Buenas Tardes:
    Me gustaria saber el tratamiento de bulimia, saber de que se trata y los valores
    Gracias

  2. Buenas noches, me interesa de sobremanera estudiar la Terapia Regresiva quiciera saber si tienen proyectado el hacer clases…….si es así,cuándo empesaría?, cuánto tiempo dura el Taller?, qué temario tiene?
    qué valor tiene y qué incluye?
    en espera de su respuesta
    le saluda Atte
    Claudia Jubis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *