Sanación Natural con los Colores

Bastón de Luz Atlante

 

12278194_10206286347931740_1396391047_n

Video:

La Cromo-Energética es un sistema de sanación natural que emplea la energía de los colores para equilibrar los centros vitales o chakras, que comandan el bienestar físico, emocional y mental de las personas.

Los colores son aplicados mediante un instrumento llamado Bastón Atlante, inspirado en los míticos bastones de poder atlantes, que según la leyenda tenían poderes mágicos. El Bastón está diseñado para proyectar la energía del color a través de un cristal de cuarzo (programado especialmente para sanación) que difunde la luz y el color a los diversos niveles energético donde se mueven los chakras.

Para calibrar el nivel específico donde se aplicará el color, la potencia de acción y tipo de trabajo que se desea realizar, se emplea el Principio de Intensión, que es la voluntad amorosa del sanador que dirige la energía.

La Cromo-Energética eleva la frecuencia vibracional de los chakras y del campo áurico, regulando directamente los sistemas nervioso, glandular e inmunológico.

En relación a los colores, se aplican en varias tonalidades: intensos, claros y blanquecinos. Los colores  blanquecinos tienen propiedades depurativas, los tonos claros o medianos se emplean para abrir y des-bloquear la energía de los chakras, los tonos intensos se emplean en la fase de activación y sellado. También existen colores con brillo metálico que compactan la energía, reparan y fortalecen el campo áurico de protección.

Los movimientos que se realizan con el Bastón deben ser coherentes a la intensión o propósito del sanador,  movimientos circulares en ambas direcciones, espirales y enrizados, movimientos rectilíneos de alineación, etc.

La Terapia Cromo-energética puede hacerse con la persona sentada, de pie o acostada. Se recomienda estar en un espacio limpio y tranquilo, con luz ambiental suave.

En cuanto a la sensibilidad de las personas a la energía del color, habrá quienes responderán de forma mas rápida e intensa, pudiendo sentir calor suave o quemante, vibración u hormigueo en la piel; otros simplemente se relajarán o se dormirán, permitiendo que la energía del color actúe libremente, reparando y re-dimensionando la red etérica.

Los tratamientos pueden tener distintas duraciones y efectuarse periódicamente.

Cromoterapia Energética

 Cromo-Energética: Método Ziller

 

Se trata de un nuevo y avanzado método cromo-energético de sanación, el cual da énfasis en una diagnosis multinivel de los chakras y en un tratamiento específico de cada chakras según una situación particular, ya sea un desequilibrio físico y/o psicológico. El Método Ziller propone indagar en los niveles y sub-niveles energéticos que componen el aura humana, por donde fluye o se interrumpe la energía, incursionando en la multidimensionalidad de los chakras. Mediante aplicaciones intencionadas de cromo-energía, es posible corregir tales disfunciones y ayudar al organismo y a su contraparte etérica a recuperar el equilibrio natural.

Jürgen Ziller / Cromoterapeuta

Si desea pedir hora por favor escriba a:

jurgenziller@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *