Sesiones de Cromoterapia

 

Test Fosfeno-Cromático

 

 

Observa atentamente la cruz en el centro por 30 segundos y luego cierra los ojos:

los colores aparecerán como una imagen fantasma en tu visión interna (los colores cambian pues vemos su complementario o imagen fosfénica).

Permanece con los ojos cerrados y la imagen fosfénica irá desapareciendo, el color rojo de la posición 1 será visto cían  (su complementario-luz), el color amarillo de la posición 2 sera visto azul índigo, el índigo de la posición 3 sera visto amarillo y el cían de la posición 4 será visto rojo.

Si alguno de estos colores no aparece o se desvanece antes que los otros y no vuelve a aparecer, el color indicado en la posición X que aparece en la pantalla del computador estará en déficit.

El test fosfeno-cromático se emplea para conocer cuales son los colores que se encuentras deficitarios en el organismo, una vez detectado, se emplea un tratamiento cromático para restablecer el equilibrio en el sistema.

Si desea pedir hora por favor escriba a:

jurgenziller@gmail.com

Un pensamiento en “Sesiones de Cromoterapia

  1. Esperanza de Pineda

    Estimados amigos: Solicito información respecto del Sistema METODO ZILLER. Me interesa adquirir los bastones Atlante. Soy Terapista Alternativa y necesito urgentemente adquirirlo para el tratamiento a mis pacientes. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *